FOTOVOLTAICA

Con la aprobación del Real Decreto 15/2018 que supuso la derogación del impuesto al sol se ha abierto una nueva era para la fotovoltaica.

Las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo tanto en industria como en vivienda se muestran como inversiones realmente interesantes.

En ALET TALDEA tenemos una amplia experiencia en proyectos fotovoltaicos, desde instalaciones pequeñas de 1 ó 2 paneles hasta huertas solares. Nuestro equipo de trabajo abarca todas las fases del proyecto (tramitaciones, ingeniería, montaje, puesta en marcha y mantenimiento). Si a esta experiencia le unimos la alta calidad de los componentes que utilizamos, el resultado se traduce a instalaciones de referencia. 

ENERGÍA FOTOVOLTAICA

Entre las diferentes soluciones que ALET TALDEA ofrece, la energía fotovoltaica es una de las opciones más interesantes y rentables.

Este conocimiento nos permite ofertar soluciones innovadoras, capaces de poner a nuestros clientes un paso por delante en la fiabilidad y rentabilidad de sus instalaciones.

 

Contar con un equipo humano de primera línea, es otra de las claves de ALET TALDEA.
Nuestros ingenieros y técnicos de montaje y mantenimiento garantizan el óptimo funcionamiento de nuestros sistemas, siempre utilizando productos de calidad contrastada, de marcas con gran prestigio internacional.